Spots Publicitarios: Septiembre 2015

Llega el último viernes del septiembre, y eso significa que les traigo un nuevo post con los mejores y más creativos anuncios de publicidad que he tenido el placer de ver en las últimas semanas. 

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Mediaset Premium, Ghost, Champions LeagueGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, Coca Cola: Tatoo Can, latino, latin

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Fiber One, barritas, expecting, I just can't wait to meet you, pregnant man

En esta ocasión les traigo 3 spots publicitarios que me han gustado muchísimo, realizados por la marca de barritas Fiber One, la archiconocida Coca Cola, y la empresa de comunicación italiana Mediaset.

Les recomiendo que los vean, ¡realmente valen la pena!


Fiber One - Expecting (I just can't wait to meet you)


Hace mucho que un anuncio no me hacía reír como este... Un hombre que parece embarazado, actúa como embarazado, tiene los cambios de humor característicos de una embarazada, ¿estará realmente embarazado?


Coca Cola - Tatoo Can


Miren que para mi esta bebida es veneno, pero cuando el tema es publicidad, tienen a grandes profesionales en de sus filas. En esta ocasión, Coca Cola ha querido mostrar su apoyo a la comunidad latina, tan atacada estas últimas semanas por ese payaso del tupé que aspira a ser presidente de USA, creando una lata personalizada con apellidos latinoamericanos. Una forma excelente de mostrar orgullo por nuestras raíces.


Mediaset - Ghost


Otro puntazo en tono de humor. Mediaset parodia la emblemática escena de Ghost, protagonizada por Patrick Swayse y Demi Moore, para promocionar la emisión de la Champions League en su canal premium.


2 comentarios:

  1. No había visto estos anuncios antes, Alexandra. Hay que reconocer que Coca Cola sabe utilizar como nadie las emociones positivas y alegres en sus anuncios. El segundo anuncio es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Erika, mira que llevo años sin probar una Coca Cola, pero cuando se trata de su publicidad, no me pierdo una. Mi favorito es el de Fiber One, más que nada por las caras de la esposa :P ante lo pelotudo que es el marido "embarazado". ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!