Tesco sorprende a su clientela con un "especial de Halloween"

¡Mañana es el día de las brujas! 

Halloween es una de las festividades más divertidas del año y, para celebrarla, el supermercado Tesco decidió que sería una idea fantástica sorprender (y, por qué no, también asustar) a sus clientes. 

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Halloween, Tesco


Sin duda, la clientela de la cadena británica de supermercados Tesco concordará conmigo es que estos días previos a Halloweeen la empresa les ha proporcionado una experiencia de compra que les "dejará los pelos de punta".

Para celebrar una de mis festividades preferidas, su equipo creativo decidió llenar los pasillos de divertidos "trucos y presencias extrañas": carniceros asesinos que saltan detrás de los mostradores, carros de la compra fantasmas, manos cortadas en los alimentos congelados y una señora muy, pero que muy macabra, en el pasillo del papel higiénico, son algunos de los protagonistas de esta broma que se ha convertido en mi favorita de este año.

Les dejo a continuación el vídeo promocional del evento. Créanme cuando les digo que les sacará más de una sonrisa.


¡Buen fin de semana chic@s!

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué bueno el video!! Los que se encuentran con la cabeza escondida entre los rollos de papel de baño son los que más se asustan... y los que más risa me dan. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! También es el que más me gustó. :) La cara de la señora es demasiado, creo que yo hubiera sido de las que pegaba un grito tal que se hubiera escuchado en todo el super, jajajaj.

      ¡Saludos Chari!

      Eliminar
  2. Buenísimo el vídeo y la idea de Tesco. Me ha encantado el carrito que perseguía al cliente por el supermercado. Feliz y terrorífico fin de semana, Alexandra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Érika!
      En cuanto lo vi me encanto. Es una idea genial muy divertida. Lástima que no monten algo así en algún super por aquí, sería lo más de lo más.

      ¡Besos! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!