viernes, 4 de diciembre de 2015

The North Face sorprende a sus clientes con una divertida carrera de trineos dentro de un centro comercial

Una de las razones por las que espero con ansias el último trimestre del año, es conocer que nueva genialidad  ideará el equipo de la división coreana de The North Face para sorprender a su público. 


Tal como ocurriera en años anteriores, a finales de septiembre o comienzos de octubre, la conocida marca especializada en ropa y equipamiento para actividades al aire libre organiza un divertido y emocionante evento para su público de Corea del Sur

Después de su brillante idea de "desaparacer el suelo" de su pop up store del año pasado, el equipo de INNORED Seoul, decidió realizar una divertida carrera de trineos, con el objetivo de promocionar su nueva colección de chaquetas de invierno, McMURDO.

Como una de las mejores marcas de productos para el aire libre del mundo, la división coreana de The North Face decidió ofrecer una verdadera y genuina experiencia al aire libre, para que parte de su clientela pudiera disfrutar de la originalidad y calidad de su nueva línea de chaquetas. 



INNORED inauguró la "McMurdo Camp", una pop up store dentro del centro comercial Lotte World Mall en Jamsil, Seúldonde recrearon un campamento propio del Polo Sur. ¿El objetivo? Que su público pudiera no sólo probar sus productos, sino también vivir la experiencia de estar realmente dentro del campamento, gracias a un visor 3D Oculus

Lo que comenzó como una experiencia 3D de realidad virtual, rápidamente se convirtió en una loca carrera a través de los pasillos del centro comercial, cuando sus asientos comenzaron a moverse arrastrados por un grupo de Siberian Huskies


Gracias a la fuerza de los perros, pudieron atravesar las paredes de la tienda efímera para poder participar en una carrera de trineos de alta velocidad, dándose toda la prisa posible para tener la oportunidad de conseguir la chaqueta McMURDO que los esperaba en la línea de meta. 

¡Menuda forma de experimentar el verdadero espíritu de la marca! 

Échenle un vistazo al vídeo para tener la oportunidad de revivir toda la acción de esta peculiar pop up store. 


Y ahora pregunto... ¿Qué esperan para organizar cosas así en España? 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué chulada!!! Es cierto, no sé qué esperamos para hacer cosas así, me ha parecido divertidísimo y original.
    Una fantástica entrada, Alexandra, que comparto con gusto. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veo una de estas acciones de marketing en cualquier parte del mundo, me queda más claro que estamos a años luz en lo que se refiere a generar experiencias de compra. No llegamos más allá del día sin IVA, las rebajas y los copiados Black Friday y Ciber Monday que, para colmo, muchas veces no son más que un truco barato para engañar al público.
      Nos falta dejar de lado el conservadurismo y comenzar a explotar más el espacio y las actividades para enamorar al consumidor. Se puede hacer tanto en materia de pop up stores, ferias, concept stores... Creo que la creatividad está allí (por eso existen buenos ejemplos en España), sólo hace falta que haya más gente, empresas y marcar que se decidan a apostar más fuerte. ¡Ojalá lo hagan pronto!
      ¡Un besazo Chari!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!