jueves, 18 de febrero de 2016

PC - Publicidad Creativa XVI: ¡Creatividad al poder!

Ha llegado un nuevo jueves al blog, dedicado a una de las cosas que más me fascina, la creatividad

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, Guiness

¡Publicidad creativa! ¿Alguien más se ha emocionado tanto como yo?
¿Quién levanta la mano? 
.
.
.
¿Nadie? 
.
.
.
Puf, si es así voy a comenzar a pensar que ya hasta se parecen a mis alumnos. :P


Esta semana los protagonistas vuelven a ser esos grandes profesionales del mundo de la publicidad que, con la ayuda de fotógrafos y diseñadores gráficos llenan nuestra vida de imágenes, historias y mensajes fantásticos. ¿Que nos engañan? ¿Que su intención es vendernos la moto? ¿Que sus mensajes no siempre son 100% realistas? Completamente de acuerdo, pero es algo que estoy dispuesta a pasar por alto siempre que me sorprendan, me hagan sonreír o me lleguen al corazón. 

Lo demás son detalles sin importancia. Vamos, que una cosa es que me dejen con una enorme sonrisa en la cara y, otra muy diferente, que sea tan fácil de engañar para caer en todas sus "fantasías" publicitarias. 

Sin más rollos por mi parte, les dejo una nueva muestra de los mejores ejemplo de publicidad en prensa que he encontrado estas semanas. ¡Disfrútenlos!


Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, Heinz

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, IKEA

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, Viagra

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, Durex

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, Barilla

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, salsa Tabasco

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, Oreo

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, Nutella

Green Pear Diaries, publicidad, creatividad, Spalding

6 comentarios:

  1. Estos creativos publicitarios son tremendos. No sé si las empresas venderán gracias a ellos sus productos con mayor facilidad, pero lo que dejan en los anales del "arte" y la imaginación que despliegan, son capaces de emocionar al que tenga todavía un trocito de capacidad sorpresiva como la de los niños.
    Tus alumnos deben estar hechos de cuero rancio sino sienten nada cuando ven estas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no, la verdad es que la mayoría de mis alumnos son un encanto, aunque hay algunos elementos que no quitan su cara de seta ni por casualidad. Es como si necesitaran una dosis de "All Bran forte".
      Yo soy de las que creen que si los ayudan a vender más, no sólo por el mensaje del anuncio en si, sino porque con una publicidad así de creativa es fácil quedarse en la mente de las personas.
      ¡Un abrazo Francisco! :)

      Eliminar
  2. Son todos fabulosos, Alexandra. Me ha hecho muchísima gracia el de Durex, pero visualmente me llama la atención el de Heinz... hasta me han entrado ganas de comerme un perrito caliente, con doble de kétchup.
    Un beso enorme, gran post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Chari! Mis favoritos son el de Durex y el de Nutella. Este último, especialmente, ha dado en el clavo conmigo. Es ver esa crema de chocolate y se me hace agua la boca. Yo soy de las que hubiera lamido la revista sin pensarlo dos veces, jajajaj
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan todos!!! Me encanta este blog!!! Gracias
    Me llamo Luisa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!