Spots publicitarios: septiembre

¡Viernes de publicidad!

Green Pear Diaries, spots publicitarios, publicidad, Under Armour, Michael PhelpsGreen Pear Diaries, spots publicitarios, publicidad, IKEA, Cenología, menos deberes y más cenas
Green Pear Diaries, spots publicitarios, publicidad, Channel 4, We're the Superhumans, Juegos Paralímpicos de Río 2016

Emocionantes, inspiradores, divertidos... Esos son los 3 adjetivos que describen mejor los spots publicitarios que he elegido para este mes. Recién salidos de las olimpiadas y entrando ya en los juegos paralímpicos, dos de los anuncios están dedicados a los grandes deportistas que nos hacen disfrutar cada 4 años. El tercero, para dar un poco de variedad, es el último comercial de IKEA, que ha sido presentado esta misma semana. ¡A disfrutar!


Channel 4: We're the Superhumans | Juegos Paralímpicos de Río 2016


4 años... además de recibir con una sonrisa las olimpiadas, llevo 4 años esperando ansiosamente a ver la genialidad con la que nos sorprenderá el equipo de publicidad del Channel 4 británico para promocionar a los "superhumanos" de su equipo paralímpico

¿Qué quieren que les diga? No han decepcionado. Con la canción "I can" como música de fondo, esta ocasión nos han entregado un spot original y divertido que nos muestra a sus deportistas compitiendo y realizando las actividades más cotidianas en su vida diaria, demostrándonos una vez más que son unos superhumanos dentro de fuera de las competiciones deportivas. 


Under Armour: Rule Yourself | Michael Phelps


El tributo a una leyenda, ya no sólo de la natación, sino del deporte mundial. Un emotivo homenaje a la agotadora rutina diaria que ha llevado a Michael Phelps a convertirse en el mejor atleta olímpico de todos los tiempos. 


IKEA: Cenología

Las cenas familiares casi se han convertido en uno de esos eventos que se están extinguiendo a pasos agigantados. Padres cada vez más ocupados y niños con tareas y actividades extraescolares para regalar dejan pocas oportunidades para reunirse juntos en la mesa y compartir sus experiencias y anécdotas del día. 

Es por eso que IKEA ha ideado "Cenología: menos deberes y más cenas", una forma de repasar las tareas del cole sin sacrificar el tiempo en familia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!