Pixies: Head Carrier

La banda estadounidense de rock alternativo Pixies ha publicado un nuevo disco, titulado "Head Carrier"

Green Pear Diaries, música, álbum, Pixies, Head Carrier


Head Carrier fue lanzado al público oficialmente el pasado 30 de septiembre. Distribuido por los los sellos discográficos Pixiesmusic, propiedad de la banda, y PIAS, constituye el segundo álbum que ve la luz después de la reunión de Pixies en 2014, y el sexto álbum de estudio de su historia.

Producido por Tom Dalgety, el disco de la banda de Boston presenta 12 nuevas canciones, que fueron grabadas en los RAK Studios, en Londres. Además, Head Carrier tiene la particularidad de ser el primer lanzamiento que realizan tras la incorporación del bajista Paz Lenchantin, quien se unió a la banda en 2014 como apoyo cuando se embarcaron en la gira de su anterior disco, Indie Cindy.

El disco puede adquirirse a través de descarga digital y CD, además de una edición limitada que contiene un CD, un disco de vinilo negro de 180 gramos y un libreto de 24 páginas con las letras de todas las canciones. Por otro lado, Pixies anunció a comienzos del verano su gira mundial 2016-2017, que llegará al Sant Jordi Club de Barcelona en poco menos de un mes, el 20 de noviembre

Green Pear Diaries, música, álbum, Pixies, Head Carrier

Como cada semana, les dejo a continuación todas las canciones del disco, con la idea de poner mucho ritmo a su semana. 


Head Carrier



Baal's Back



Might as well be gone



Oona



Talent



Tenement song



Bel Esprit



All I think about now



Um Chagga Lagga



Plaster of Paris



All the Saints



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!