martes, 15 de noviembre de 2016

Bon Jovi: This House Is Not for Sale

Bon Jovi ha publicado su décimo cuarto álbum de estudio, titulado "This House is not for Sale"

Green Pear Diaries, música, álbum, disco, Bon Jovi, This House Is Not for Sale

El nuevo disco de Bon Jovi fue lanzado oficialmente a la venta hace poco más de una semana, el pasado 4 de noviembre. Se ha convertido en el primer disco de la banda que se distribuye a través de sello discográfico Island Records, tras haber dejado a la discográfica a la que estuvieron ligados durante 32 años, Mercury Records. Trae, además, la novedad de ser el primer disco en el que Hugh McDonald (bajo) y Phil X (guitarra) figuran como miembros oficiales de la banda.  

Los inicios del disco se remontan a finales de 2014, cuando se comenzó a trabajar en las canciones que lo integrarían. Dos años después, tiempo en el que fue publicado Burning Bridges (su último disco con Mercury Records y el primero sin la participación de su ex-guitarrista principal, Richie Sambora), "This House is not for Sale" llega al mercado  con un sonido que promete "volver realmente al principio"

Compuesto por 12 nuevas canciones, los temas giran en torno a las dificultades con las Jon Bon Jovi se encontró entre 2014 y 2015, generadas por la repentina partida de Richie Sambora y el cambio de discográfica, entre otras cosas.  


Green Pear Diaries, música, álbum, disco, Bon Jovi, This House Is Not for Sale

El lanzamiento del disco fue precedido por la publicación de "This House is not for sale", su single principal, el 12 de agosto, así como "Knockout", "Labor of Love" y "Come on up to our house", que fueron lanzados el 21 de octubre, 4 de noviembre, y 11 de noviembre, respectivamente.

"This House is not for Sale" puede adquirirse en formato digital, CD y disco de vinilo, así como una edición especial de coleccionista que incluye, entre otras cosas, un CD autografiado por los miembros de la banda. 

Como cada semana, les dejo a continuación todas las canciones del disco, a ver si se animan a agregarlas a alguna de sus listas musicales. 

This House Is Not for Sale



Living With the Ghost



Knockout



Labor of Love



Born Again Tomorrow



Rollercoaster



New Year's Day



The Devil's in the Temple



Scars on this Guitar



God bless this mess



Reunion



Come on up to our house



2 comentarios:

  1. ooohhh!! Alexandra, Bon Jovi es mi grupo favorito! ya me he aprendido todas las canciones de este disco de memoria jajaja Es lo único que escucho desde hace unas semanas. Algunos de los vídeos que has compartido en este post no los he visto todavía. Hoy me has hecho super feliz con tu post.
    Mil gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Érika! No había tenido tiempo de escuchar todas las canciones a conciencia, pero estoy aprovechando esta tarde que estoy malita (resfrío del mal, grrr) para ponerme al día. Born again tomorrow ya está en mi spotify, ahora sólo me queda esperar a que pongan las siguientes para agregar algunas más. ¡Besos! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!