Spots publicitarios: Navidad 2016 (2da. parte)

¡Lo prometido es deuda! Este viernes les traigo la segunda parte con los mejores anuncios de televisión que han sido presentados para la campaña navideña 2016

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, TV, navidad, christmas, Sainsbury'sGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, TV, navidad, christmas, TemptationsGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, TV, navidad, christmas, Burberry

En esta ocasión, los protagonistas son Sainsbury's, Burberry, Duracell y los tentempiés para gatos Temptations, que traen emotividad y buen humps a partes iguales. ¿Qué me dicen? ¿Cuál es su favorito?

Sainsbury's: El Mejor Regalo


Un padre agobiado por la falta de tiempo y su deseo de darle el mejor regalo a cada miembro de su familia. Hasta que un pequeño detalle le hace darse cuenta que el mejor de todos los regalos es él pasando tiempo con los suyos. 


Burberry: La historia de Thomas Burberry

Un vídeo de tres minutos y medio inspirado por los descubrimientos pioneros del fundador de la marca de lujo, re-imaginando los acontecimientos claves que han formado la historia de Burberry. Más que un anuncio de Navidad, la campaña de Burberry parece el trailer de una película que, sin duda, me encantaría ver en el cine. 


Duracell: Cómo los rebeldes salvaron la Navidad


Aprovechando que el estreno mundial de Star Wars: Rogue One llega en diciembre, la marca de pilas Duracell nos trae la historia de un grupo de amigos que utilizan “la fuerza” para salvar la Navidad de una de sus amigas. 


Temptations: Mantenlos ocupados


Un anuncio dedicado a todos los amantes de los gatos, que saben lo que se sufre en estas fechas intentando que no destrocen los adornos navideños. 



Y eso es todo chic@s. Con este post cerramos un nuevo y maravilloso año en Green Pear Diaries. Les deseo pasen unas fiestas excelentes. Divertidas, con grandes comilonas, pocos regalos (pero muy buenos) y acompañados de la familia y seres queridos. Descansen todo lo que puedan y reciban el nuevo año como es debido: ¡celebrando! Un abrazo fuerte para tod@s.

¡Feliz Navidad y muy pero que muy feliz año nuevo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!