Spots publicitarios: Navidad 2016 (1ra. parte)

¡Cómo me gusta la Navidad!

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, TV, navidad, christmas, Marks & Spencer, 2016
Green Pear Diaries, publicidad, advertising, TV, navidad, christmas, Waitrose, 2016Green Pear Diaries, publicidad, advertising, TV, navidad, christmas, John Lewis, 2016

  • Decoración navideña ---> HECHO!
  • Árbol de Navidad ---> HECHO!
  • Regalos ---> En camino...
  • Los mejores anuncios publicitarios ---> AHORA MISMO! :D

Divertidos, emocionantes, emotivos. Como no podría ser de otra manera, las grandes marcas nacionales e internacionales tiran la casa por la ventana en esta época del año. Así que, una vez más, la campaña de Navidad nos trae algunos de los mejores spots publicitarios.


Marks & Spencer: Navidad con amor de la Sra. Claus


¡La Sra. Claus toma el poder! La apuesta de Marks & Spencer da un giro feminista y nos muestra a la Sra. Claus rescatar la navidad del pequeño Jake, un niño muy travieso que, aunque por momentos parece que le hace la vida imposible a su hermana, desea con todo su corazón que sea feliz en la mañana de Navidad. ¿Qué más quieren que les diga? ¡Es mi favorito! :)


John Lewis: Buster el Boxer


Este es el anuncio que más me me hizo sonreír. Una niña ilusionada, un padre que construiría cualquier cosa para hacer feliz a su hija, y animales volando al ritmo de Celine Dion. ¿Se puede pedir algo más? Sí, la cara de ilusión de Buster, que es de lo más tierno que he visto en mucho tiempo. 


Waitrose: Volver a casa por Navidad


Un largo viaje. La aventura épica y conmovedora de un pequeño petirrojo en su peregrinación anual para visitar a una vieja amiga. 


Unicenter: Si crees, existe


Niños de entre 4 y 7 años toman una prueba con detector de mentiras, para probar que Papá Noel sí existe.


¡Buen fin de semana chic@s! No se pierdan el próximo viernes la segunda parte del post con más anuncios publicitarios divertidos y muy originales. 

2 comentarios:

  1. El de los niños me ha parecido una monada, no había tenido el gusto de verlo pero me ha sacado una sonrisa, un besazo Alexandra

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!