Bruno Mars: 24K Magic

El gran, grandísimo, Bruno Mars es otro de los artistas que endulzó mis oídos en casa las semanas de vacaciones, gracias a la publicación de 24K Magic

Green Pear Diaries, música, álbum, Bruno Mars, 24K Magic

"Twenty four karat Magic" (24K Magic) es el tercer álbum de estudio del artista estadounidense Bruno Mars. El disco fue lanzado oficialmente al mercado el 18 de noviembre, a través del sello discográfico Atlantic records y hasta la primera semana de enero, tras 5 semanas en el mercado, había registrado más de un millón doscientas mil copias. 

Producido por Shampoo Press & Curl, el disco está compuesto por 9 nuevas canciones compuestas por Mars en colaboración con otros artistas. Los temas fueron grabados en sesiones que se llevaron a cabo entre 2015 y 2016, tras la finalización de su "Moonshine Jungle Tour".

El primer single, "24K Magic", fue publicado el 7 de octubre, acompañado por un vídeo musical lanzado en su canal de YouTube.


Ese mismo día se dieron a conocer las cuatro diferentes portadas del álbum y el enlace para realizar la pre-orden del mismo, así como el listado de ciudades países que visitará como parte de su 24K Magic World Tour, que dará inicio el 28 de marzo en Antwerp, y que visitará Madrid y Barcelona el 3 y el 7 de abril, respectivamente. 

A continuación, les dejo algunas de las canciones del disco. ¡A disfrutar!

Chunky



Perm



That's what I like



Versace on the floor



Straight Up & Down



Finesse



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!