Puro Cuatro, Pura música

Green_Pear_Diaries_Puro_cuatro

La cuarta edición del concurso de talentos Puro Cuatro llega a su recta final. El día 7 se cierra el período de votaciones en la web de Cuatro y, después de la deliberación del jurado, que será entre el 10 de enero y el 1 de febrero, se conocerá a las bandas ganadoras en las dos categorías, Pop Rock y Dance

Después de la selección de la primera fase, donde participaron más de 500 bandas, todo ha quedado resumido en 20 finalistas en la categoría Pop Rock y 12 en Dance. 

Como el Dance no es lo mío, no me veo cualificada para opinar, pero lo que sí puedo decir es que hay bandas bastante buenas (siempre desde mi humilde punto de vista, claro), en la categoría de Pop Rock. Por el momento van  liderando The Ladies, no tengo claro si porque realmente gustan o porque la cantante se hizo conocida en el programa de Antena 3, El número Uno. Sinceramente, no es que la chica cante mal, pero es que no me compraría su disco. 

Los que sí que me gustan son los chicos de Kapland. Con mi referencia en cuanto a ganadores de concursos musicales (no he acertado con ninguno), no es una sorpresa que sólo tengan 30 votos, pero me da igual, para mi suenan genial. 

Les dejo un par de vídeos, a ver que les parecen.

Eventually



Our world


Just the beginning



Si les gustan tanto como a mi, sólo me queda decir... Vamos gente, sólo quedan 2 días para votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!