El Street Marketing es una de las disciplinas publicitarias de mayor impacto. El término se refiere a las técnicas de comercialización utilizadas para promover productos o servicios de forma poco convencional y en espacios públicos.
Uno de sus objetivos es interactuar con el público y que dicha interacción cause una reacción emocional, de forma que recuerden la marca de una manera diferente a la que están acostumbrados.
Tic Tac
A través de la actuación callejera de este músico, los caramelos Tic Tac logran una promoción original para sus productos y consigue, conectar con el público de una manera divertida.
Tom Tom
Esta acción de street marketing se hizo en Madrid hace un par de años. Se formó el atasco más grande del mundo, con 15mil coches... de juguete.
MTV
Acción llevada a cabo en Madrid como parte de la promoción de la serie "Ahora o nunca ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?
Séjour by Louis Vuitton
Un ejemplo de un ejercicio de un máster en street marketing realizado en 2011 por alumnos de la universidad de Liège HEC-ULg, en Bélgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!