El equipo de la franquicia Fast & Furious publica un vídeo homenaje para Paul Walker

Hace algunos días nos despertamos con la noticia de que el actor Paul Walker había muerto en un accidente de tráfico al ir de pasajero en el coche de un amigo, quien también falleció. 

paul walker, fast and furious

Creo que la única de sus películas que he visto es The Fast and the Furious, así que podemos decir que no soy una gran fanática de sus películas. Sin embargo, por lo que uno lee en las noticias y por lo que todos los que lo conocían han declarado, se puede concluir que era una buena persona, querida por los suyos y apreciada por quienes trabajaron con él. 

Uniéndose a la enorme ola de homenajes para el fallecido actor, el miércoles pasado fue lanzado en el canal de YouTube de la saga Fast & Furious un vídeo homenaje, en el que se muestran clips de Walker en las cinco películas en las que apareció junto a Vin Diesel, Jordana Brewster y Dwayne "The Rock" Johnson. 



El vídeo cuenta con un subtítulo en el que se lee: "La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y buena voluntad de sus muchos fans y amigos"; y termina con la imagen de Vin Diesel haciendo un brindis. 

La familia de Paul Walker ha pedido que las donaciones en su nombre pueden hacerse a la obra de caridad "Pablo Reach Out Worldwide", a través de su página web.

Por otro lado, Universal Pictures ha anunciado que la producción de "Fast & Furious 7", que estaba programada para estrenarse en julio 2014, se ha suspendido indefinidamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!