Celine Dion: Loved me back to life

La grandísima Celine Dion publicó el pasado 5 de noviembre su décimo primer álbum de estudio en inglés, Loved me back to life.

Celine Dion, Loved me back to life

Loved me back to life es el primer álbum en inglés que Celine Dion ha lanzado desde Taking Chances (2007) y cuenta con la colaboración de los cantantes Stevie Wonder y Ne-Yo y productores como Babyface, Emanuel Kiriakou y Eg White, entre otros.

Como todas las semanas, les dejo a continuación todas las canciones del álbum, comenzando po su primer single y la canción que da título al álbum, Loved me back to life, escrito por Sia.


Loved Me Back to Life



Somebody Loves Somebody



Incredible (ft. Ne-Yo)



Water and a Flame



Breakaway



Save Your Soul



Didn’t Know Love



Thank You




Overjoyed (ft. Stevie Wonder)




Thankful




At Seventeen




Always Be Your Girl




Unfinished Songs



Deluxe Version


How Do You Keep the Music Playing



Lullaby (Goodnight, My Angel)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!