5 Apps de edición fotográfica que deberías probar... ¡YA!

¿Eres un fanático de las fotografía? ¿Te encanta tomar fotos con tu móvil? ¿Te vuelves loco con los filtros y efectos que te da Instagram?

En ese caso, ¡este post es especial para ti!

PicLab


Si queridos amigos, este viernes les traigo una nueva entrega con apps especialmente diseñadas para los amantes de la fotografía. Porque, ya saben, es importante saber que ¡hay un mundo maravilloso más allá del Instagram!

Así que, sin más preámbulo, les dejo una lista de 5 apps para edición fotográfica con las que deberían experimentar en sus smartphones en el mismísimo momento que acaben de leer el post. :) 


PicLab

PicLab - Fun Photo Editing


Esta app, disponible para iOS y Android, permite añadir hermosas tipografías y aplicar filtros y efectos fotográficos impresionantes. Puedes acceder a una colección cada vez mayor para agregar formas, efectos de luz, texturas, bordes, patrones y muchas cosas más a tus fotos. Por último, comparte tus creaciones en tus redes sociales para dejar a todos con la boca abierta. 

La aplicación fue diseñada pensando en el usuario medio, por lo que no sólo es divertida, sino también fácil de utilizar. 



VSCO Cam

VSCO Cam


VSCO Grid es una plataforma de publicación para exhibir colecciones comisariadas de fotografías tomadas con el móvil.

Por otro lado, VSCO Cam es una app completamente integrada con VSCO Grid, disponible para iOS y Android, con la que puedes crear y mostrar tus fotografías originales y, si te interesa, encontrar y seguir a otras mentes creativas de todo el mundo. Además, te permite ver una selección de las mejores imágenes en línea y leer perfiles de diversos artistas en en el VSCO Journal.


DoodleSnap

DoodleSnap


Decora tus fotos con más de un centenar de garabatos gráficos pre-diseñados. Con DoodleSnap puede importar cualquier foto y añadir elementos que le aporten toques más interesantes a tu diseño.

La aplicación viene pre-cargada con una variedad de garabatos para empezar, y la opción de desbloquear más paquetes, si es que no te parecen suficiente. Sólo tienes que utilizar tus dedos para cambiar su posición y tamaño, rotar y voltear cualquier garabato. Por último, si quedas satisfecho, puedes guardar y compartir tus creaciones en tus redes sociales favoritas.

DoodleSnap está disponible para iOS y Android.

DoodleSnapDoodleSnap


Snapseed

Snapseed


Una app de fotografía desarrollada nada más y nada menos que por Google, que promete que Snapseed es la única aplicación fotográfica que desearás utilizar cada día. Hace que cualquier fotografía parezca espectacular aportándole una divertida experiencia fotográfica de alta calidad.

Entre sus ventajas, destacan el fácil ajuste y retoque de las fotos mediante herramientas como la auto-corrección y los ajustes específicos, la aplicación de filtros divertidos e innovadores y marcos de gran calidad, y la facilidad para compartir tus creaciones mediante email, Google+ y otras redes sociales integradas. 

DoodleSnap está disponible para iOS y Android.

SnapseedSnapseed


STEP, Lotogram

STEP


Recomendado como la mejor app de edición de fotos para iPhoneografía, STEP promete redefinir un nuevo estándar de fotografía móvil.

STEP te permite explorar fotografías creadas por otros fotógrafos para inspirarte a desarrollar tu creatividad. Además, los presets han sido sintonizados por famosos fotógrafos de todo el mundo, de forma que puedes convertir tus imágenes en una obra de arte con sólo pulsar uno de ellos. Por si fiera poco, permite crear un estilo propio definiendo tus ajustes y adquirir nuevos ajustes en la tienda, donde también hay colecciones gratuitas. 

Por último, igual que todas las aplicaciones anteriores, STEP permite compartir tu arte con el mundo, siempre que lo hagas mediante iMessage, Twitter, Facebook o Instagram. 

Disponible para iOS.

STEP, LotogramSTEP, Lotogram

¿Te interesa conocer otras aplicaciones de fotografía interesantes para tu teléfono? Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Espero que alguna de las apps te sirva, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bárbaro! Cuánta variedad, a cual más accesible. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Teresa! Cada día salen apps nuevas. Y lo mejor es que son muy fáciles de utilizar. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!