Coca Cola... Vuelve a lo que te gusta

Cada vez que alguien deja de hacer algo que le gusta, nace un Amarguetix, una criatura sombría que se queja de todo... Y cuanto más digas "NO", más nacen. 

Coca Cola, Amarguetix


Espera... ¿Un Amar... qué? El Amarguetix es el protagonista de la nueva campaña de Coca Cola, un bicho que nos llena de apatía y nos impide ir al cine, salir a divertirnos con los amigos, hacer deporte y hasta disfrutar de la familia o pareja, para convertirnos en seres asociales. 

¿La solución? Volver a hacer lo que te gusta y, ¿cómo no?, beber un poco de Coca Cola. :P

Sin duda, una campaña muy creativa en la que, en un minuto, la archiconocida bebida nos hace reflexionar y nos invita a tener una actitud más positiva y social con las personas que nos rodean. Y si además dejamos el teléfono y el Whatsapp de lado, mejor que mejor. 

5 comentarios:

  1. Ellos saben cómo hacer publicidad. Gracias por compartir. Alexandra Proaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Cindy! La verdad es que no me gusta la Coca Cola, pero sus campañas publicitarias son excelentes. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Que utilizo para amar cuando yo era un niño, pero desde entonces he perdido el gusto por ella. Ellos, no lo hacen, tienen el mismo sabor. Pero hacen una gran publicidad y algunos para las buenas causas.
      tener un agradable Lunes

      Eliminar
  2. Lo cierto es que tenemos que combatir las amarguras.¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo, María Teresa. ¡A ser felices! :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!