Annie Lennox: Nostalgia

La cantante y compositora escocesa Annie Lennox publicó el pasado 30 de septiembre su sexto álbum de estudio, titulado Nostalgia

Annie Lennox, Nostalgia, album cover

Nostalgia ha sido publicado por la discográfica Island Records y constituye el primer álbum de Annie Lennox en 4 años y su tercer álbum compuesto por covers. En esta ocasión, las 12 canciones provienen de "The Great American Songbook", el canon de las canciones populares americanas más importantes e influyentes del siglo XX, compuestas principalmente para los musicales de Broadway y las películas musicales de Hollywood. que Lennox investigó y aprendió a través de imágenes de archivo encontradas en YouTube

Annie Lennox, Nostalgia

El recibimiento del álbum ha sido bastante exitoso y ha llegado a estar entre los 10 primeros discos del Billboard 200 y las listas de Reino Unido, Austria, Canadá, Italia y Suiza. Además, Nostalgia ha sido nominado a los Grammy Awards en la categoría de  "Best Traditional Pop Vocal Album" (Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional).

Como cada semana, les dejo las canciones del disco, para que puedan disfrutar de esta gran artista.

Memphis in June



Georgia on my mind



I put a spell on tou



Summertime



I cover the waterfront



Strange fruit



God bless the child



You belong to me



September in the rain



I can dream, can't I?



The nearness of you



Mood indigo



3 comentarios:

  1. Hermosa música. Muchas gracias por compartir con nosotros Alexandra Proaño. Ojalá hubiera tenido el tiempo para escuchar a todos los videos. Volveré más adelante.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes Alexandra Proaño ,genialidad total gracias por traer esta autentica leyenda de la música, feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos! Tengan un fin de semana excelente. No se ustedes, pero yo lo aprovecharé para descansar y relajarme escuchando buena música, después de hacer tenido una semana estresante. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!