El Espro Travel Press, un artilugio especialmente dedicado a los amantes del café

Suena el despertador... y suena otra vez. Corremos a la ducha, nos vestimos y arreglamos y, cada día, las agujas del reloj parecen ir más rápido. ¿Cuántos no hemos tenido que sufrir la pesadilla de tener que pasar parte o toda la mañana sin tomar una buena (y necesaria) taza de café? 

¡PESADILLA!

Por suerte, puede que los chicos de ESPRO hayan dado con una solución cómoda, portátil y que realmente funciona. 

Espro Travel Press

Pocas horas de sueño, el metro abarrotado de gente y, al llegar al trabajo, muchas, muchas interrupciones y urgencias que nos hacen aplazar un poco más ese ansiado momento de bajar al bar a tomar ese café que tanto necesitamos. 

La ESPRO Travel Press aspira a acabar con esa situación. Especialmente diseñado para todos los amantes del café y el té, es un artilugio que no sólo mantiene el líquido caliente, sino que, por su especial diseño y sus dos microfiltros, es capaz de pasar el café con la intensidad y el estilo que te gusta, sin poso, a cualquier hora y en cualquier lugar. Suena bien, ¿no?

La financiación del proyecto ha logrado gracias a la colaboración de miles de personas que han participado a través del sitio web Kickstarter, donde se alcanzó la cantidad de dinero necesaria el 21 de diciembre pasado. 

Échenle un vistazo al vídeo de presentación, seguro les resultara interesante. 

2 comentarios:

  1. Eso sería un artículo de conveniencia a tener. Si funciona para el calor que debería funcionar también para frío, como en la playa en el verano. {:o) Gracias por compartir este interesante post Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cindy! Sí, por lo que he leído funciona tanto con frío como calor. ¡Necesito uno de esos en mi vida! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!