NLXL lanza una nueva línea de productos diseñados por Mr. & Mrs. Vintage y Studio Job

La semana pasada, la marca de papel tapiz holandesa NLXL lanzó oficialmente en su página web dos nuevas series de productos, diseñadas por Mr. & Mrs. Vintage y Studio Job


Ambas series incluyen una nueva línea de papel tapiz y varios productos de edición limitada diseñados exclusivamente para NLXL por Mr. & Mrs. Vintage y Studio Job, que repiten colaboración por segunda vez, después del lanzamiento de las líneas de papel tapiz "Big Pattern" y "Archives" en 2014. 

A continuación, les dejo las imágenes de todos los productos. Seguramente se enamorarán de más de uno. 


Mr. & Mrs. Vintage - Ruler


NLXL, Mr & Mrs Vintage, Ruler

La línea diseñada por Mr. & Mrs. Vintage recrean las reglas de madera de la antigua escuela. Tienen un diseño muy realista que, ayudado por la impresión de alta calidad, logra que parezca que las paredes realmente han sido recubiertas con reglas de verdad.

NLXL, Mr & Mrs Vintage, RulerNLXL, Mr & Mrs Vintage, Ruler

Studio Job

Skeleton


Se trata de un cuaderno de bocetos de edición limitada de 200 unidades, 100 ejemplares son libretas negras y otros 100 cuentan con el dibujo de un esqueleto en la portada

NLXL, Studio Job, Skeleton

La libreta tiene 208 páginas de 15 x 10,5 cm. con el papel de la mejor calidad, y una cubierta de tapa dura cubierta de lino. además de contar con un portalápices elástico, un bolsillo interior y un marcados en la cinta. 

Congo Chair L'Afrique


El diseñador holandés Theo Ruth convirtió la "Congo Chair" en un icono de los años cincuenta cuando diseño esta silla para Artifort en 1952. 

Esta versión realizada para NLXL es una interpretación de la silla original y ha sido tapizada con la tela L'Afrique, de Studio Job, que nació de la colaboración entre el estudio y Land Rover hace un par de años, cuando la marca de vehículos les pidió diseñar y producir una versión única y escultural de la Land Rover Defender para celebrar el 65 aniversario de este icónico modelo. 

Se ha utilizado este tejido para tapizar esta edición especial limitada de sillas exclusivas, que sólo han sido utilizadas 6 días. 

NLXL, Studio Job, Congo Chair L'AfriqueNLXL, Studio Job, Congo Chair L'Afrique

Llavero "Wrong Crown" y Paño de cocina "Industry"


Para la presentación de "Archives" de Studio Job y NLXL en el Salone del Mobile de Milán de 2014, NLXL pidió al estudio que diseñara un llavero y un paño de cocina especiales para entregar como un detalle dentro de sus bolsas de regalo. Los diseños resultaron ser tan exitosos y populares, que se tomó la decisión de producir una edición limitada de 100 productos. 

NLXL, Studio Job, llavero Wrong CrownNLXL, Studio Job, paño de cocina Industry

¿Quieres conocer las colecciones anteriores de NLXL? Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces:

NLXL Lab: Nuevas ediciones de papel tapiz creadas para satisfacer todos los gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!