Hello Flo: La Primera Fiesta de la Luna

Hello Flo, un servicio de suscripción para la compra y entrega de tampones (no pregunten...) ha creado uno de los spots publicitarios que más me han hecho reír en mucho tiempo. No hay forma de describirlo, sólo decir que ¡es GENIAL!

Hello Flo, First Moon Party

El título del anuncios es "First Moon Party" (La Primera Fiesta de la Luna) y está protagonizado por una niña pre-adolescente que se siente excluida porque todas sus amigas ya han comenzado a tener sus períodos.

Harta de esperar, engaña a sus amigas manchando una compresa con pinta uñas rojo (con purpurina incluida :P) y finge tener su primer período para no quedarse atrás. Su madre se da cuenta y, para darle una lección, organiza la fiesta más rara de la historia, a la que invita a todas sus amigas, familiares y hasta compañeros de trabajo.

Échenle un vistazo, les prometo que no se van a arrepentir. :)

4 comentarios:

  1. Alexandra, buenísimo, me reido un montón desde el principio al final.

    Ademas me ha recordado a la fiesta sorpresa que me hicieron mi madre, mis tias y las vecinas cuando me bajó a mi el periodo ¡madre mia, qué corte pasé!

    Besos y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera... :O ¿Me estás diciendo que de verdad te organizaron una fiesta? Yo hubiera muerto de la vergüenza en medio de mi salón si es que a mi madre se le ocurre algo así.

      Tema aparte, me alegra que te hayas reído tanto. Es lo mínimo que puedo hacer después de lo que me río leyendo tus aventuras en la oficina.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Me encantó. El viejo con la botella de salsa de tomate al final tiene la respuesta. jejejeje. Gracias por compartir este post Alexandra {: o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Cindy! Nada como un poco de humor para disfrutar del fin de semana. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!