Call of Duty "Kill Camera Man"... ¿Y si existiera un camarógrafo detrás de todas las escenas de acción del videojuego?

Mientras que muchos de nosotros no sabemos ni apuntar con el mando de la video consola, millones de personas en el mundo cuentan las horas y hasta los minutos cada día para salir del colegio o el trabajo y así poder correr a casa y perderse en el mundo de los video juegos. 

De entre todos esos millones de gamers, un gran número es aficionado a los juegos de guerra, entre los que se encuentra el archifamoso Call of Duty

Call of duty, advanced warfare

Tengo que decir que soy una de las que no puede ni apuntar y correr al mismo tiempo, pero lo cierto es que una de las cosas que me resultan más divertidas es ver las repeticiones instantáneas cada vez que un personaje muere y, muchas veces, vuela en mil pedazos. No es que sea una sádica, pero es que ¡los gráficos son muy buenos!

Al parecer no soy la única que se divierte al ver esos vídeos y es por eso que, hace un par de semanas, los chicos de Call of Duty montaron un vídeo en el nos presentan a Randall Higgins, el "Kill Camera Man" encargado de mostrarnos toda la acción y peligro detrás de esas grandiosas escenas. 


En el vídeo, vemos a Randall Higgins presentarnos la nueva serie de contenido descargable de la última entrega del juego de guerra, "Call of Duty Advanced Warfare", que incluye nuevos mapas, armas y... ¡Zoombies!, que ya está disponible para todos los fanáticos de la saga. 

2 comentarios:

  1. La tecnología que ha pasado en los videojuegos es poco menos que increíble. Me gustaría que simplemente hacer las menos violentas .. Muchas gracias por compartir Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cindy! No podría estar más de acuerdo, me encantan los gráficos pero me sobran muchas de las balas. ¡Saludos! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!