Diana Krall: Wallflower

Hace dos semanas, el pasado 3 de febrero, la artista canadiense Diana Krall realizó el lanzamiento oficial de Wallflower, su décimo segundo álbum de estudio.

Diana Krall, Wallflower, album cover

5 premios Grammy, 8 premios Juno,  9 discos de oro, 3 discos de platino y 7 discos multi-platino. Diana Krall es una artista que no necesita grandes presentaciones. Su carrera artística habla por si sola. 

Conocida principalmente por su voz de contralto, esta pianista y cantante de jazz es, nada más y nada menos, la artista femenina más importante y que más discos ha vendido a nivel mundial (más de 15 millones de álbumes) en los últimos 30 años. Además, Diana Krall es la única cantante de jazz que puede presumir de haber lanzado ocho álbumes que han debutado como #1 en la lista Billboard Jazz Albums

Diana Krall

Wallflower es un álbum que ha sido publicado por la discográfica Verve Records y producido por David Foster. El disco cuenta con 12 covers de canciones pop/rock que han sido un éxito desde la década de los años 60 hasta nuestros días y que han sido elegidos, principalmente, por los gustos y recuerdos de la infancia, adolescencia y juventud de Krall

De alguna forma, Wallflower se ha convertido en la banda sonora de su vida, enriquecida por su sensibilidad habitual y por las magníficas colaboraciones de Bryan Adams y Michael Bublé

Como cada semana, les dejo todas las canciones del disco, para que puedan disfrutar y relajarse con su maravillosa voz. 


California Dreamin'



Desperado



Superstar



Alone again (Naturally), ft. Michael Bublé.



Wallflower



If I take you home tonight



I can't tell you why



Sorry seems to be the hardest word



Operator (That's not the way it feels)



I'm not in love



Feels like home, ft. Bryan Adams



Don't dream it's over



5 comentarios:

  1. Alexandra, te conocí por tu entrada de Whitney Houston y ahora te doy las gracias por esta que dedicas a mi cantante favorita Diana Krall. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Montserrat! Me alegra disfrutes de la música de esta semana. ¿A que es un disco muy bueno? ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. Música tranquila para fin de semana. Estupendo disco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Francisco, en mi caso es ideal para trabajar en paz y en mis ratos de relax total. Me alegro te gustara el disco, buen fin de semana!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!