jueves, 11 de junio de 2015

Habitat pone a tu disposición todo su catálogo de muebles en su nueva tienda online

Si eres de los que todavía no supera el cierre de la tienda Habitat en el C.C. El Triangle, ubicado en Plaza Cataluña, ¡tranquilo! Esta noticia te va a hacer muy pero que muy feliz.

Habitat, tienda onlne

Siguiendo los pasos de Zara Home y H&M Home, Habitat se suma al mundo de las tiendas online con el objetivo de permitir a su público navegar por todo su catálogo de muebles de diseño y objetos de decoración de una manera rápida, fácil y cómoda.

Habitat, tienda onlneHabitat, tienda onlne

Además de poder adquirir sus productos sin siquiera salir de casa, el formato web de Habitat permite también consultar y descargar su nuevo catálogo Primavera - Verano 2015 y estar enterado de las últimas novedades y ofertas gracias a la posibilidad de suscribirse a su Newsletter

Muebles de exterior e interior, estilos variados, productos artesanos, diseños lineales, orgánicos o abstractos. ¡Tú eliges!

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

Habitat, tienda onlne

¿Qué dicen? ¿Se animan a visitar la tienda online?

2 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda, Alexandra, compro mucho allí, especialmente en rebajas que tienen unos precios que lo tiran jajaj. Algunas de las cosas que salen en las fotos de este post, las tengo yo pej de la foto de la habitación tengo la bandeja sobre la cama y la planta artificial que sale sobre la mesilla de noche
    El otro día precisamente estuve cotilleando la web, fichando muebles y precios para ir en breve con las rebajas ;)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, Erika. En casa nos pasa lo mismo. Es acercarse la época de rebajas y comenzamos a rondar las webs de Habitat, Maisons du Monde, etc. para ver si pillamos una buena oferta.
      Entre eso y que no podemos estar más de 2 meses sin ir a IKEA, somos un peligro público del mundo de la decoración :P
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!