3 Doors Down: Us and the Night

La banda de rock estadounidense 3 Doors Down ha publicado un nuevo disco, titulado "Us and the Night"


Us and the night es el sexto álbum de estudio de los chicos de 3 Doors Down. Fue lanzado a la venta oficialmente a finales de la semana pasada, el viernes 11 de marzo, a través del sello discográfico EMI Records. Constituye el primer lanzamiento de la banda en 5 años, desde que publicaran Time of my Life, en 2011, y el primero con sus dos nuevos integrantes, el guitarrista Chet Roberts y el bajista Justin Biltonen.

Como cada semana, les dejo a continuación las canciones del disco, comenzando por su primer single, titulado "In the dark"

In the dark



The Broken



Still alive



Living in your hell



Inside of me



I don't wanna know



Love is a lie



Pieces of me



Us and the night



Fell from the Moon



3 comentarios:

  1. Que buen gusto por la música Alexandra, a mi personalmente la canción que más me gusta de esta banda es la de Kryptonite, una super rola con la que me identifico ... jajaja... bueno no tanto, la verdad es que si esta muy padre ... por cierto voy a construir una terraza me hubiera encantado que me ayudaras, pero creo que la distancia no nos va ayudar mucho... ya luego te comparto fotos del proyecto. Excelente día Alexandra. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Josue! Llevaba años sin saber de ellos, así que fue toda una alegría que sacaran disco nuevo. Le darán algo más de ritmo a mis ratos de trabajo :)
      ¡Quiero ver esas fotos de la terraza! Me encantará ver como te ha quedado. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. another flawless efort from the pop-rock band for teenagers, nothing new and nothing more than 2 or 3 good songs... check lyrics here if someone needs http://www.rockalyrics.com/114-5268/3-doors-down/us-and-the-night-lyrics.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!