Spots Publicitarios Marzo 2016

Esta semana, el viernes de variedades está dedicado, una vez más, a las campañas de publicidad

Green Pear Diaries, publicidad, spots publicitarios, Mini, Defy labels, define las etiquetasGreen Pear Diaries, publicidad, spots publicitarios, Conforama, Mr. CocktailGreen Pear Diaries, publicidad, spots publicitarios, Coca Cola, brotherly love, amor de hermanos


Las protagonistas de este mes son empresas con productos de lo más dispares. Por un lado, sigue mi relación amor-odio con la bebida gaseosa más famosa del mundo, Coca Cola (amor por sus campañas publicitarias y odio porque no la bebo por nada en el mundo); el que sin duda es uno de mis coches favoritos, el Mini; y la empresa de venta de muebles, Conforama, que me ha sorprendido con un spot publicitario muy divertido. 


Coca Cola: Brotherly Love


Este spot apela a las curiosas relaciones de amor-odio entre hermanos, a ese pique constante que sólo se permite en familia, pero que fuera de ella, nunca se permitiría. ¡Me encanta!


Mini: Define las etiquetas


Una campaña que dice NO a los estereotipos y a esa afición que tenemos por etiquetarlo todo. El Mini está por encima de todo eso y, por esa razón, no le importa como lo califiques.



Conforama: Mr. Cocktail


"A cada uno su propio estilo... ¡a cada uno su propia cocina!" Una campaña un tanto antigua, pero que no deja de sacarme una sonrisa cada vez que la veo. ¿Qué pasa cuando dejas de ser tu mismo para copiar el estilo de otra persona "más guay"?


6 comentarios:

  1. Coca Cola como bebida refrescante quizás no, pero el nivel creativo de sus publicitarios se lleva la palma al trasmitir emoción al potencial cliente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, Francisco. Por eso mi relación amor-odio con Coca Cola. Para mi es veneno con azúcar y gas. No se si es el tiempo que llevo sin tomar una o ya es un tema psicológico, pero la última vez que la probé me dio hasta asco el sabor. Eso sí, tienen contratadas a unas agencias de publicidad con creativos excelentes. ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Qué buenos!!! Me encantan. Un abrazo Luisa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de la Coca-Cola, y también el refresco. No tomo más que una al día, pero sin ella no concibo el desayuno :)
    Manías tenemos todos, jajaja. Un beso enorme, Alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En el desayuno? Eso si es empezar el día con energía, jajaja
      Yo es que no puedo con ella, Chari. Y mira que hace años, en la universidad, la bebía en cantidades que no tengo muy claro fueran sanas. Pero fue dejarla unos meses y cuando la probé... ¡PUAJ! Ahora no la tolero en ninguna de sus versiones.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!