martes, 13 de diciembre de 2016

Robbie Williams: The Heavy Entertainment Show

El cantante británico Robbie Williams ha publicado un nuevo disco, titulado "The Heavy Entertainment Show"

Green Pear Diaries, música, music, Robbie Williams, The Heavy Entertainment Show

The Heavy Entertainment Show es décimo primer álbum de estudio de Robbie Williams como solista. Se trata de la primera publicación del cantante desde "Swings both ways" (2013), su segundo disco de música swing, y fue lanzado oficialmente el pasado 4 de noviembre a través del sello discográfico Columbia Records.

The Heavy Entertainment Show contiene 11 nuevas canciones, compuestas por Williams en colaboración con otros artistas, que pueden adquirirse en formato digital, CD y doble disco de vinilo. Además, está disponible también una edición especial CD Deluxe, que incluye 5 temas extra y un DVD con contenido exclusivo. Por otro lado, el álbum también viene incluido en una serie de paquetes especiales de merchandising, que incluyen artículos de colección nuevos, como camisetas y bolsas, así como un número limitado de copias firmadas por Robbie. 

Con un sonido bastante más cercano al pop que el de sus últimos discos, la publicación del álbum fue anunciada el 25 de septiembre, fecha en la que fue lanzado en iTunes el tema que da nombre al disco, "Heavy Entertainment Show"


Días más tarde se publicó su primer single oficial, "Party like a Russian", mientras que el segundo single, "Love my Life", aterrizó el 20 de octubre. 



A comienzos de noviembre, Robbie Williams anunció las fechas de su nueva gira europea, "The Heavy Entertainment Show Tour", que dará inicio en junio de 2017 y con la que visitará diversas ciudades del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, entre otros países. 

Green Pear Diaries, música, music, Robbie Williams, The Heavy Entertainment Show

Como cada semana, les dejo a continuación todas las canciones del disco. ¡A disfrutar! :)

Mixed Signals



Motherfucker



Bruce Lee



Sensitive 



David’s Song



Pretty Woman



Hotel Crazy (ft. Rufus Wainwright)



Sensational



Bonus Tracks del CD Deluxe & Doble Vinilo


When You Know



Time On Earth



I Don’t Want To Hurt You



Best Intentions



Marry Me



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por comentar!