Inventos raros, raros, raros...


... que jamás pensé que pudieran existir.

Green Pear Diaries, inventos raros, The FlizGreen Pear Diaries, inventos raros, Led SlippersGreen Pear Diaries, inventos raros, Nose Stylus


No creo que pueda escribir alguna introducción que le haga justicia a lo raras que me resultan algunas de estas cosas, así que mejor lo voy a dejar aquí, porque la verdad es que en la mayoría de los casos hay que verlos para creerlos.


Dogbrella, el paraguas para los perros


Un invento ideal si crees que a tu mejor amigo perruno le molesta mojarse con la lluvia tanto como a ti. Aunque estoy convencida que usar un chubasquero para animales sería bastante más práctico (¿soy la única ya siente el dolor en el brazo por intentar mantenerlo bien colocado pro más de 5 minutos?), hay que reconocer que el inventor del Dogbrella al menos se preocupa por el bienestar de su mascota en los días en los que el sol no nos acompaña.

¿Qué cómo funciona? Es un paraguas común y corriente, pero invertido, que se conecta al collar de un perro a través de una cadena. 

Green Pear Diaries, inventos raros, Dogbrella


The Fliz


Increíble pero cierto, una bicicleta que se impulsa con los pies... pero sin pedales

Diseñado por Tom Hambrock y Jurispetter, The Fliz es una "fantástica" bicicleta en la que, en vez de ir sentado, vas colgado de la estructura superior mediante un arnés, mientras corres para impulsarte hasta el infinito y más allá. Y ya cuando estés con la lengua afuera del cansancio, siempre puedes subir los pies y apoyarlos en los soportes de las ruedas traseras mientras la guía con el volante.

Creo que está de más decir que no veo una de estas en mi futuro... al menos no hasta que mejore mucho, pero mucho, mi equilibrio. 



Led slippers


Ahora, esto si que es algo que agradeceríamos en casa. Los Led Slippers son unas zapatillas de andar por casa con una pequeña luz LED en la punta, lo justo y necesario para esas caminatas nocturnas al baño en las que más de uno hemos pateado la pata de la cama o nos hemos estrellado con una puerta que habíamos olvidado estaba cerrada. 

Y para los más "salvajes", están de enhorabuena, porque incluso los tienen en acabado leopardo. :)

Green Pear Diaries, inventos raros, Led Slippers


Nose stylus


¿Qué quieren que les diga? Con los inventos raros, la cordura no puede durar mucho tiempo. 

El Nose Stylus es un invento para adictos, o en todo caso para fomentar la adicción al smartphone, para aquellas personas que no pueden ni disfrutar de su tiempo tomando un baño sin mirar la bendita pantalla de su teléfono. En serio, ¿no prefieren una copa de vino y un buen libro en vez de estar mirando el FAcebook o WhatsApp? ¿Qué le pasa a esta gente?



Medias peludas anti pervertidos


La primera vi estas medias en internet fue hace unos tres años en un blog que hablaba del éxito que habían tenido, creo recordad en China. Desde entonces, tengo claro que nunca voy a decir que me gustan (¡huácala!), pero lo que si debo admitir es que creo que es más que seguro que funcione. ¿Se imaginan encontrarse algo así algún día? ¡Para salir corriendo!

Green Pear Diaries, inventos raros, medias peludas anti pervertidos


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!