viernes, 28 de abril de 2017

Spots publicitarios: abril 2017

Cerramos el mes de la primavera con una nueva entrada de la serie "Spots publicitarios".

Green Pear Diaries, publicidad, spot publicitario, McDonalds, McCaféGreen Pear Diaries, publicidad, spot publicitario, TrueMove H, GivingGreen Pear Diaries, publicidad, spot publicitario, Aquarius, Nos morimos por vivir


Como en cada una de las entregas anteriores, les dejo a continuación una muestra de los anuncios publicitarios de televisión que más me han llamado la atención en las últimas semanas. En esta ocasión, los protagonistas son el buen rollo de Aquarius, un poderoso mensaje de la empresa tailandesa TrueMove H, y una desafortunada sátira con la que McDonalds ha intentado promocionar su McCafé.


Aquarius: Nos morimos por vivir


España es el primer país del mundo en donación de órganos. ¿Sabes por qué?



TrueMove H: Giving 


Un anuncio algo antiguo (2013) de la empresa de telecomunicaciones True Move H que apareció hace poco en mi muro de Facebook. Me enamoró porque demuestra con su corta historia la importancia de dar sin esperar nada a cambio, y como la vida siempre se encarga de devolverte todo lo bueno que has hecho, en el momento que menos lo esperas y más lo necesitas.



McDonalds: McCafé


Supongo que los creativos de McDonalds intentaron hacerse los graciosos parodiando todas las cafeterías "con personalidad" y mostrando lo simple que resulta la alternativa de tomar algo en su McCafé pero, ¿qué quieren que les diga? En mi opinión, aunque en un primer momento pueda resultar cómico, al final de cuentas sólo lograron quedar como el tonto que se burla del listo de la clase sólo porque sabe que su inteligencia está muy por debajo y no puede competir. 

Tal vez sea que para mi el "momento café" es sagrado y me encanta disfrutarlo en un ambiente agradable y tranquilo, no lo se... En mi opinión burlarte de la diversidad e insinuar que lo mejor es tomarte un "fast café" me parece aberrante. Es algo que todos haremos en algún momento, pero desde luego no algo a lo que debemos aspirar.



Hasta la próxima chicos, ¡buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. A mí el que más me ha gustado es el de Aquarius. Siempre tienen un mensaje muy positivo y es algo digno de admirar. Gracias por compartirlo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola César! No podría estar más de acuerdo. Me encanta el buen rollito que transmiten en sus anuncios. La mayoría de las veces me sacan una enorme sonrisa.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!