VH1 Divas Live


Green_Pear_Diaries_VH1_Divas_live_1998


Los conciertos “VH1 Divas Live” fueron creados por la cadena musical VH1 para recaudar fondos y apoyar a la Fundación “Save The Music”, que lucha por mantener los programas de música en los colegios públicos de EEUU.

El primer concierto se celebró en 1998, y los demás fueron emitidos anualmente hasta 2004. Después de un paréntesis de cinco años, se relanzaron en septiembre de 2009. La última edición, que fue grabada en el Auditorio Shrine de Los Angeles el pasado 16 de diciembre, reunió a cantantes como Natasha Bedingfield, Kelly Clarkson o Kelly Rowland, para celebrar a dos de las grandes divas que fallecieron este año: Whitney Houston y Donna Summer.

Como en todo este tipo de eventos, y ojo es mi humilde opinión, el primero es y será por siempre el mejor de los conciertos.

Celine Dion, Aretha Franklin, Mariah Carey, Gloria Estefan, Shania Twain y Carole King, como artista invitada… Dudo que alguna vez alguien pueda reunir a un grupo de voces más increíbles que estas. Lo único que se me ocurre podría haberlo hecho más inolvidable aún es que hubieran participado también Barbra Streisand y Whitney Houston.

A continuación les dejo los el link al concierto en HD que está publicado en YouTube. Espero los disfruten tanto como yo.


VH1 Divas Live 1998 (Full HD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!