Spots publicitarios: junio

El fin de semana nos trae una nueva entrega de la serie "Spots Publicitarios", con los mejores anuncios y campañas de TV que he encontrado en las últimas semanas.

Green Pear Diaries, publicidad, advertising, Amnistía Internacional, The Refugee Nation
Green Pear Diaries, publicidad, advertising, IKEA, CooksGreen Pear Diaries, publicidad, advertising, seguridad vial, No te arriesgues a ver la muerte de cerca


Anuncios publicitarios... cada vez me es más difícil encontrar buenos vídeos para publicar cada mes... ¡Pero no significa que sea imposible! :)

Las campañas publicitarias para televisión que más han llamado mi atención en las últimas semanas vienen de la mano de IKEA UK (la divertida), la entidad encargada de la Seguridad Vial Francesa (la brillante) y Amnistía Internacional (la humana), que se ha ganado una mención aparte por darnos un mensaje de esperanza, solidaridad y colaboración que debería llegar a todo el mundo. 


IKEA: Cooks


Pasar tiempo cocinando con la gente que amamos se convierte en algo más que preparar comida. Los protagonistas de esta campaña de Ikea, un abuelo y su nieta, descubren entre risas y aventuras la cantidad de cosas que tienen en común mientras se encuentran solos y sin nadie que los alimente. 



Seguridad Vial Francesa: No te arriesgues a ver la muerte de cerca


Una campaña brillante en la que nos muestran la cara de la gente en el que creen va a ser su último segundo de vida.


Amnistía Internacional: The Refugee Nation


Por primera vez, un equipo de refugiados competirá en los Juegos Olímpicos. Estos atletas no tienen equipo nacional, ni bandera, ni himno para llamar a los suyos... hasta ahora. 

¿Quieres colaborar con los refugiados? Sólo tienes que visitar la web de "The Refugee Nation" y y comprar uno de sus productos.  



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!