Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

¡Especial para niños y no tan niños que no hacen más que dar problemas con la comida! :)

Esta semana les traigo un post para abrir el apetito. 

Son imágenes que contienen ideas fantásticas para hacer presentaciones lindas y creativas en diferentes platos y postres. ¡Qué hambre!

Espero que les gusten tanto como a mi y, más importante aún, que les ayuden a presentar alimentos de formas creativas.



comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones

comida, postres, presentaciones


Buen fin de semana! 
A comer! :)




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! No sabes como me encantaría tener la habilidad para hacer una de estas cosas en casa... ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Donde se puede buscar las recetas de algunos de éstos postres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que la mayoría son recetas estándar de bizcochos, magdalenas, tartaletas y galletas que puedes sacar de cualquier libre de repostería. El arte realmente está en tener la habilidad en las manos para lograr ese tipo de presentaciones.

      ¡Saludos!

      Eliminar

  3. Salvo la fruta, sin añadir azúcares, es una pena que lo grato a la vista y bueno al paladar sea tan nefasto para nuestra salud. ¡A los niños hay que alimentarlos! Es un tremendo error potenciar su dependencia a los dulces y azúcares en general.

    ¡Seamos adultos responsables! hay que tomar conciencia de lo que significa una alimentación saludable.

    Bendiciones,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!
      Viniendo de alguien que intenta comer sano, tampoco me parece para tanto. Simplemente son ejemplos de como adornar postres que, seamos sinceros, a lo mucho comerás una vez al mes y, el más goloso, puede que una vez por semana. No me parece que eso sea fomentar la comida basura o la dependencia a nada.
      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Hola,Alexandra!! Buenísimas ideas!! Gracias!! Lo bonito siempre es más rico.

    En cuanto a Tí, Carmen, en casa también tratamos de comer sano, pero, no creo que sea para enojarse tanto, esas ideas también pueden perfectamente adaptarse a masas integrales y dulces sin azúcar o naturales, e cuestión de abrir la mente y hacer bolar la imaginación a partir de estas magnificas ideas de Alexandra!

    ResponderEliminar
  5. Hola están padres las ideas me gustarían las recetas y más fotos de los procedimientos gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q carmen se enojo,por q no puede comer nada de estos manjares!!!!!��

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA IDEA LA DE LOS GLOBOS....!!! AHORA YA SE QUE HACER CON LOS PROFILÁCTICOS QUE TENGO.... JE JE....!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    Están increíbles pero necesito la receta de la imagen #13
    La quiero preparar para mis sobrinos

    ResponderEliminar
  9. tremenda pinta pero por que no poner la receta ? estaba buscando postres para restaurantes quiero ponerlas en practica para mi local pero sin la receta poco puedo hacer en especial el postre numero 13 que se ve increible

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!