Después de algunas semanas, vuelvo a mi serie de fotografías de viaje. En esta ocasión, el destino es la ciudad de Nueva York, que visité el pasado septiembre.
Fue una bonita semana, en la que intentamos visitar todo lo que pudimos, o lo que nos permitió el cuerpo porque, entre el cambio horario y el cansancio por las tantísimas horas caminando, mi cerebro ya no sabía a que hora le tocaba dormir o comer :P
Sin duda, mis pies sobrevivieron gracias al bus turístico que, aunque parezca una tontería, va muy bien para trasladarse de un punto a otro y ubicarse los primeros días en la ciudad. Además, la ruta de noche es impresionante. Las vistas de la ciudad y las luces, una maravilla.
Tomamos tantas fotos que he decidido partir el post en dos entregas. La primera parte muestra vistas de la ciudad, sus calles, teatros y altísimos rascacielos, mientras que la entrega de la próxima semana, mostrará los lugares turísticos que visitamos, como la Estatua de la Libertad, Times Square, el Central Park o el Empire State Building.
Sin más que decir.... Las fotos!
Algunos escaparates...
Comienza el atardecer...
¡Y llega la noche!
¡Magnífico! Sin duda, iré a comer allí en mi próxima visita.
Trattoria Trecolori
254 W 47th Street (entre Broadway y la 8va Avenida)
Contacto: info@trattoriatrecolori.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!