Ha llegado esa época del año que todos los amantes del vintage industrial esperamos con impaciencia: La apertura de la edición de invierno de la Pop Up Store de Madrid in Love.
Como comenté en posts anteriores, Madrid in Love es un estudio de interiorismo afincado en Madrid que se especializa en el vintage, e intentan transmitir la emoción de los objetos con historia creando espacios hermosos y vivos.
Por si esto fuera poco, cada año celebran su ya archiconocidas pop up stores, donde nos sorprenden con una gran variedad de productos, mobiliario y objetos de decoración maravillosos.
En esta ocasión, su edición de invierno se puede visitar desde el pasado 13 de diciembre y hasta el 5 de enero en la antigua fábrica de carruajes de los Hermanos Lamarca, ubicada en el local de la calle Fernando VI, 10.
La Pop Up Store W13 viene cargada de novedades. La primera es que, si bien ya se han hecho allí varias ediciones de sus tiendas efímeras, en esta ocasión se ha duplicado el espacio, abriendo todo un área que antes permanecía oculta. Se trata de una sucesión de espacios diáfanos y estructuras de madera que se separan sólo por columnas de hierro que han sido transformadas por el equipo de Madrid in Love gracias a sus montajes y la forma de exponer sus muebles y productos.
Por otro lado, este año las propuestas de decoración de estilo vintage industrial, tan características de la firma, vienen acompañadas de muchos y muy conocidos diseñadores y marcas invitados. De este modo, se han incorporado al evento numerosas marcas de ropa, calzado y complementos de moda, así como joyería, gastronomía y adornos florales, que han transformado la antigua fábrica de carruajes en un bazar navideño, animado y lleno de color.
Fuente: Madrid in Love
¿Te interesa ver las maravillas que Madrid in Love ha presentado a su público en las anteriores ediciones de sus pop up stores? Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!