¿Qué es es el packaging? Su definición más estricta vendría a ser la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta, y el empleo.
En principio puede tratarse de una simple caja o bolsa, pero los diseñadores y creativos han ido un paso, o varios pasos más allá, al considerar que el packaging tiene que atraer la atención de los clientes y darles ese empujoncito final que necesitan para realizar la compra.
Les dejo algunos ejemplos excelentes de lo que ocurre cuando los creativos y diseñadores gráficos trabajan en conjunto para enriquecer la experiencia de compra. Envases que, como decía al inicio, han dado un pequeño salto y se han convertido en auténticas obras de arte.
¿Te interesa ver otros ejemplos de Packaging Creativo? Puedes encontrar otros excelentes trabajos en este enlace.
En resumen, el packaging contiene, protege y conserva el producto, pero ¡también lo vende! ¿Qué piensan?
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!