Cuando muere un ser querido, a menudo utilizamos las fotografías como una forma de recordar y mantener viva la memoria de esa persona.
Ben y su hija Olivia, una familia de Ohio, ha dado un paso más con una sesión de fotos en la que han creado un álbum de fotos maravilloso, un "remake" de las fotografías que traen a su mente los momentos más lindos del día de su matrimonio, en 2009.
En 2011, la maestra de escuela Ali Nunery murió de cáncer de pulmón a los 31 años de edad dejando atrás a su esposo Ben y Olivia, su hija de 1 año de edad.
El pasado mes de noviembre, después de dos años de luto, Ben y Olivia estaban dispuestos a mudarse de la casa de Cincinnati que habían compartido con Ali. Pero antes de irse, querían llevarse con ellos algo, una manera de recordar los momentos felices que habían compartido en la casa. Es así que nació este inspirador proyecto en el que Melanie Tracy Pace, cuñada de Ben y fotógrafa profesional, tomó fotos de ambos, padre e hija (en ese momento de 3 años) en su casa.
Las fotos del matrimonio de la pareja se hicieron con su casa completamente vacía. Aprovechando que la casa estaba vacía una vez más, debido a la mudanza, la fotógrafa fue capaz de recrear las imágenes con Ben y Olivia.