Zomato... ¿Sólo hay dos clases de personas en el mundo?

Perro o gato, café o té, blanco o negro, Nike o Adidas, dulce o salado, Windows o Mac... En algún momento habremos tenido que elegir entre dos opciones.

La web Zomato, dedicada a catalogar restaurantes en 13 países de todo el mundo, ha lanzado una campaña en la que, bajo el lema "There are only two kinds of people in the world" (Sólo hay dos tipos de personas en el mundo) nos muestra muchas de las situaciones en las que nos veremos obligados a elegir.

Zomato, There are only two kinds of people in the worldZomato, There are only two kinds of people in the world


Sin duda una idea muy simple con la que todos podemos sentirnos identificados. 

Zomato, There are only two kinds of people in the worldZomato, There are only two kinds of people in the world

Zomato, There are only two kinds of people in the worldZomato, There are only two kinds of people in the world

Zomato, There are only two kinds of people in the worldZomato, There are only two kinds of people in the world

Zomato, There are only two kinds of people in the worldZomato, There are only two kinds of people in the world

Zomato, There are only two kinds of people in the worldZomato, There are only two kinds of people in the world

Zomato, There are only two kinds of people in the world

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Simple, pero una gran idea!!! A veces las ideas mas simples, son las que consiguen mejores resultados.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!