Si por casualidad conduces en estos días cerca de 40 millas por la US Route 90 desde Marfa, Texas, te encontrarás con la carretera, los amplios descampados, los postes de teléfono... ¡y una tienda de Prada!
La tienda, que no presenta la opulencia, ni se sitúa en una ubicación típica Prada, se encuentra dentro de un antiguo edificio con un aparcamiento de tierra.
Bautizado como Prada Marfa, el local no vende artículos Prada, ya que en realidad es una instalación de arte creada por los artistas Michael Elmgreen e Ingar Dragset.
Si bien la instalación de arte no es en realidad una tienda Prada, la presidenta de la empresa, Miuccia Prada, dio el permiso a los artistas para utilizar el logotipo y otros elementos de su imagen corporativa. Es más, Miuccia Prada incluso escogió la colección de zapatos y bolsas expuestas en su interior.
El edificio se encuentra completamente aislado y por ello ofrece un contraste marcado con su entorno, al igual que los artículos de Prada a menudo destacan cuando se usan.
Todos los artículos son de las casas de moda otoño / invierno 2005 la colección.
Qué curioso! me sorprende mucho esto, no tenía ni idea. Besos.
ResponderEliminarHola! También me sorprendí mucho cuando me comentaron el proyecto. Es una lástima que esté tan lejos, porque sería muy interesante pasar a visitarlo. ¡Saludos!
EliminarEstas son las ideas que menos cuestan y que mas resultado publicitario dan.
ResponderEliminarA mi me parece una genialidad.
Exacto, no podría estar más de acuerdo. Y me encanta la idea de que una marca como Prada pueda verlo e incluso acepte colaborar. ¡Saludos!
Eliminar