Seguramente todos ustedes recordarán el spot publicitario que Volvo Trucks lanzó en año pasado en el que Jean Claude Van Damme realizaba su famoso split mientras estaba de lo más relajado entre dos camiones, en medio de la carretera, o aquel que presenté hace unos meses, en el que uno de sus camiones era conducido nada más y nada menos que por un Hamster.
Siguiendo esta línea, esta vez Volvo intenta demostrarnos el funcionamiento de su nuevo Embrague Doble I-Shift, una tecnología que convierte la experiencia de conducir los camiones en algo muy similar conducir un coche deportivo.
En este caso, el vídeo se ha realizado con una cámara oculta, que sigue a un chico en su primer día como aparcacoches en el Valet Parking del Casino de San Remo, en Italia.
El pobre chico, que espera pasar la noche conduciendo y aparcando los coches deportivos más lujosos, se encuentra con la sorpresa de que uno de los clientes llega en un Volvo FH, famoso por protagonizar la película “The Ballerina stunt”.
Les dejo a continuación el vídeo, que fue publicado el miércoles pasado en el canal oficial de YouTube de Volvo.
¿Se perdieron los anteriores spots publicitarios de Volvo Trucks? Pueden verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:
Van Damme y los camiones Volvo arrasan en YouTube
Volvo Trucks ataca de nuevo... Esta vez, ¡sus camiones pueden ser conducidos hasta por un Hamster!
Algunos vídeos son cortos. Los anuncios, muy buenos.
ResponderEliminar