Después del lanzamiento de la gama de zapatillas para correr Boost ™, Adidas decidió ofrecer a los visitantes de su Flagship Store en Corea la oportunidad de experimentar plenamente el "impulso de las zapatillas" y la sensación de llevarlas puestas a través de unas instalaciones visualmente estimulantes e interactivas.
Adidas y Urbantainer unieron sus fuerzas y talento creativo para diseñar e inaugurar el pasado 13 de agosto esta fabulosa Pop Up Store que, durante dos meses, iluminó su tienda insignia de Seul con una gran cantidad de mejoras estéticas que transformaron el espacio en un espectáculo digno de ver.
Después de su trabajo previo en el aclamado "Springblade Innovation Lab", Urbantainer reunió el diseño gráfico, las instalaciones de iluminación y la experiencia táctil para crear un concepto que llevó a cabo a la perfección la experiencia de marca unificada.
A partir de una multitud de instalaciones de luz y pantallas táctiles interactivas, el área comercial está lleno de energía.
El estudio de arquitectura diseñó esta instalación efímera de forma que estuviera compuesta por dos áreas: Display Zone y Experience Zone.
La Display Zone (zona de exposición) puso de manifiesto y destacó el diseño y la funcionalidad de las zapatillas Boost. Su estética se centró en su capacidad de amortiguación y la flexibilidad de sus materiales, que da a los atletas la capacidad de moverse libremente.
Ambos se vieron representados por una serie de cilindros de acrílico que expresaron la formación y el movimiento. Al mismo tiempo, el juego entre la cohesión y el poder explosivo de las cápsulas de energía se manifestaron en una instalación de luz en movimiento.
Por otro lado, la Experience Zone (zona de experimentación) dio a los visitantes de la pop up store la oportunidad de obtener una experiencia completa y una impresión física directa de las características de amortiguación de las zapatillas de deporte Boost.
El público pudo interactuar con las instalaciones gracias a las instalaciones de paneles LED en el suelo. Al mismo tiempo que los visitantes realizaban actividades físicas, las asignaciones de sus resultados se proyectaron sobre fondos escultóricos, como si se tratara de un espectáculo de mapping.
Diseño: URBANTAINER
Fotografía: Young Kim Indipos
Fuente: designboom
Qué chulo todo! tiene que ser una experiencia única. Un beso.
ResponderEliminar¡Completamente de acuerdo! Estar allí dentro tiene que haber sido toda una experiencia. ¡Saludos!
Eliminar