"Love You better": Amor en tiempos de Facebook

El último intento de la red social de Mark Suckerberg para revitalizar el interés en su app de mensajería Facebook Messenger es el spot  publicitario"Love You Better", una oda al "amor en tiempos digitales" o, mejor dicho, "amor en tiempos de Facebook".



La red social más utilizada en el mundo, Facebook, ha estrenado este nuevo spot con la intención de llegar al público televisivo y, sobre todo, intentar convencerlos de probar su nueva app de mensajería, que actualmente no puede presumir de tener la confianza de sus usuarios.  

Con todas violaciones de privacidad que han sido detectadas en Facebook Messenger, es de entender que muchas personas la consideren una aplicación insegura y muchas veces frustrante. Por otro lado, seamos sinceros, ¿a quién se le ocurre compartir cosas realmente importantes e íntimas por Facebook? En fin... 

"Love You better" se lanzó hace un par de semanas y apelan al "Yo romántico" que todos llevamos dentro, para mostrarnos como una pareja puede utilizar el Facebook Messenger y sus opciones multimedia para enviarse mensajes románticos en esos momentos cuando no pueden decírselos cara a cara (espero). 

Texto, emoticonos, envío de vídeos, mensajes de voz y hasta las pegatinas. Todo es válido para decirte a tu media naranja lo mucho que la quieres y extrañas. Vamos, ¡TODO TERNURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!