¿Recuerdan cuando en octubre del año pasado el equipo de The North Face le gastó una broma a sus clientes en los probadores de una de sus tiendas en Corea? ¡LO HAN VUENTO A HACER!
Como la mayoría de gente sabe, The North Face es una marca mundialmente conocida por su línea de ropa y complementos dedicados a realizar actividades al aire libre. Esta vez, en un intento por demostrar lo "aventurero" que puede llegar a ser su público, el equipo creativo de su sede en Corea ideó una ingeniosa broma para probar su valor al ser puestos inesperadamente a prueba mientras visitaban una de sus tiendas.
¿En que consistió el reto? Sin saberlo, los visitantes se enfrentaron a que, literalmente, "les movieran el suelo". Como leen, la clientela fue sorprendida mientras se probaba las chaquetas cuando, sin saber bien por qué, el suelo debajo de sus pies comenzó a moverse y desaparecer, como si se tratara de un videojuego. Su única opción entonces para no caer fue escalar y agarrarse desesperadamente a las paredes.
En medio de toda esa confusión, se les ofreció una oportunidad única. Tuvieron 30 segundos para decidir desprenderse de su única fuente de estabilidad, saltar y tener la oportunidad de ganar una chaqueta GRATIS.
¡Veamos el resultado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!