Miércoles nuevo, ¡interiorismo nuevo!
Este maravilloso día de primavera (cruzo los dedos para que no llueva), les traigo la segunda parte de la entrega con ejemplos de oficinas espectaculares.
Tal como le digo a mis alumnos siempre en clase, creo que el objetivo fundamental de una persona que se dedica al diseño de interiores es lograr que los espacios, previamente proyectados por los arquitectos, cobren vida. O lo que es lo mismo, lograr que el usuario final del espacio pueda disfrutar de él al máximo, con una funcionalidad que se adapte a sus necesidades y forma de vida, comodidad y, por supuesto, con una estética que respete sus gustos y estilo personales.
Muchos pensarán que suena fácil, pero ciertamente es un ejercicio en el que hay que poner horas y horas de trabajo, conocimientos y mucha creatividad. En el caso de las oficinas y entornos de trabajo no podría ser diferente, así que esta semana les dejo una nueva muestra de empresas con espacios realmente bien diseñados, donde los empleados tienen todas las comodidades para realizar sus tareas y, al mismo tiempo, pueden disfrutar de un ambiente agradable.
¡Qué envidia!
CoachSurfing, San Francisco
Google, Dublín
Homeaway, Texas
LivePerson, Nueva York
Pionen, Estocolmo
Lo dicho... ¡Qué envidia!
+++
¿Te interesa ver las imágenes de las entradas anteriores de "Interiores con encanto"? Sólo tienes que entrar en los siguientes enlaces:
Interiores con encanto VI: Dormitorios (2da. parte)
Interiores con encanto VII: Oficinas espectaculares
Interiores con encanto VIII: Escaleras increíbles
Interiores con encanto IX: Dormitorios (3ra. parte)
Interiores con encanto X: Oficinas espectaculares (2da. parte)
Interiores con encanto XI: Baños (2da. parte)
Interiores con encanto VII: Oficinas espectaculares
Interiores con encanto VIII: Escaleras increíbles
Interiores con encanto IX: Dormitorios (3ra. parte)
Interiores con encanto X: Oficinas espectaculares (2da. parte)
Interiores con encanto XI: Baños (2da. parte)
"Guau!" Me gustaría volver a trabajar de nuevo si era un lugar como ese. Es hermoso, como un hotel de lujo. Gracias por compartir este Alejandría y tienen un maravilloso Miércoles Alexadra {:o)
ResponderEliminar¡Gracias Cindy! Es verdad, algunas de esas oficinas parecen hoteles, con las hamacas y los columpios, son una maravilla. En especial me encanta la de CouchSurfing en San Francisco. La verdad es que la escuela donde trabajo es muy linda, pero estos lugares son un sueño. ¡Saludos!
EliminarCómo me gustaría trabajar en alguna de estas oficinas, Alexandra, la mía es cutre hasta decir basta jaja
ResponderEliminarBesos
Hola Erika! Me imagino que como la mayoría, no? Escritorio, ordenador, teléfono y gracias. Hubiera esperado que siendo una gran empresa tuviera un poco más de cuidado en sus espacio, pero veo que no.
EliminarAhora, tengo que decir que la escuela donde trabajo es muy linda, sobre todo después de la reforma que hicieron hace poco. Suena a tontería, pero para mi es mucho mejor y motiva más trabajar y estudiar en lugares así. ¡Saludos!