Estamos a menos de un mes del esperado 24 de Diciembre, por lo que es el momento ideal para dedicar el post de diseño de esta semana a una nueva entrega de la serie Packaging Creativo, con magnificos ejemplos de Packaging Navideño.
Acéptenlo. Muchos de los que están leyendo estas líneas se mueren de ganas de que llegue diciembre para comenzar a buscar y elegir el regalo perfecto para sus seres queridos. Familiares, amigos, amigos invisibles, tenemos muchas cosas que pensar antes de comprar el producto adecuado. Ahora pregunto... ¿Puede el Packaging marcar la diferencia?
En la época del año en la que las personas nos dejamos llevar, más que nunca, por el entusiasmo de las festividades, uno de los factores que puede resultar clave para ser la opción elegida por el público y triunfar, es la forma en la que se presentar las cosas.
Ya sea cayendo en los típicos tópicos de la Navidad o siendo sumamente creativos, cada año las marcas intentan despuntar y enamorar a los consumidores con presentaciones especialmente diseñadas para estas fechas. ¿El objetivo? Sorprender y llamar la atención positivamente para poder conseguir el mayor número de clientes y, por lo tanto, la mayor cantidad de ventas.
A continuación les dejo algunos ejemplos que se han visto en el mercado en los últimos años y que han logrado, de largo, cumplir esas premisas y convertir los regalos en objetos mucho más especiales.
Lyles Golden Cyrup
Cervezas Osjecko y Saint No More
Gin Beefeater
Galletas HoBoroghue Uctopuu
Galletas Oreo
Christmas Tea
Chocolates Theo
Starbucks: Calendario de Adviento
Vilkyskiu
Chocolates M&M's
+++
¿Quieres visitar los posts anteriores de Packaging Creativo? Puedes hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:
¡¡¡Qué chulos!!! A mí me parece que un detallito así es un regalo de primera. Me fascinan los calendarios de adviento y el Chritsmas tea... ¡¡¡Me encanta la navidad!!! Un beso, Alexandra
ResponderEliminar¡Gracias Chari! En casa también nos volvemos locas con la Navidad. No termina de llegar el día 1 y ya estamos montando el árbol y llenando el piso de luces :P.
EliminarMis favoritas son las botellas de smoothies con sombreritos. ¡Son una ternura! Otros que me encantaron son el arbolito-té y el envoltorio especial de las Oreos, que viene en blanco y negro para que los niños lo puedan pintar.
¡Un besazo! :)