Cada año, el día de la Super Bowl trae a nuestras casas un espectáculo fantástico. Y no, aunque pudiera parecerlo, no me refiero al deporte, porque yo de fútbol americano no entiendo nada de nada. Hablo de los spots publicitarios y, ¿cómo no? del grandísimo show musical, que este año estuvo a cargo de Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé.
El show de medio tiempo de la Super Bowl es el escaparate perfecto para que las grandes marcas promocionen sus productos. Un escaparate virtual que, cada año, atrae a millones y millones de aficionados del deporte en los Estados Unidos y el mundo entero. Es por esa razón, por la que las empresas pagan millones y aprovechan cada segundo al máximo, presentando algunos de los spots publicitarios más creativos, originales y llamativos del año, que quedarán grabados en la retina de los espectadores durante mucho tiempo.
Acompañadas de un magnífico show musical que reúne a las grandes estrellas del momento, las marcas tiran la casa por la ventana y parecen superarse año tras año en la carrera por ser consideradas las creadoras del mejor comercial de televisión.
Sin más que decir, e igual que hiciera el año pasado, les dejo a continuación los mejores spots publicitarios de la Super Bowl 50.
Hyunday: La Primera Cita
Snickers: Marylin
Skittles: El Retrato (ft. Steven Tyler)
Doritos: La Ecografía
Toyota Prius: La persecución más larga #gopriusgo
Pantene: Strong is beautiful
Independence Day: Resurgence
Cuéntenme. ¿Les han gustado los anuncios de este año? Esperen a ver la segunda parte del post el próximo viernes.
¡Buen fin de semana chic@s!
¡¡Geniales todos los anuncios!! Pero el de Snikers... ¡¡¡Bueniiiiisimo!!!
ResponderEliminarUn beso enorme, Alexandra
¡Gracias Chari! Parece increíble, pero cada año se superan con el tema de los anuncios. Se que la mayoría espera el partido de fútbol, pero a mi lo único que me interesa de la Super Bowl es la publicidad. Y ya si el show musical lo hace alguien que valga la pena, mejor aún.
Eliminar¡Un besazo! :)