¡Hola chic@s! Después de una merecida semana de descanso del mundo cibernético (en el mundo real, la vida sigue su curso), vuelvo con las pilas recargadas para traerles el trabajo del fantástico fotógrafo polaco Jaroslav Wieczorkiewicz, quien ha llevado el tema de "pintar con líquidos" a un nuevo nivel en el que adjetivos como impresionante se quedan cortos.
¿Recuerdan hace un par de semanas cuando publiqué el "Arte Líquido" de Markus Reugels? Si el resultado de sus esculturas de agua les fascinó tanto como a mi, lo de hoy les prometo que los dejará con la boca abierta.
Jaroslav Wieczorkiewicz es un arquitecto polaco afincado en Londres, cuya pasión por los gráficos y el diseño, así como su experiencia en el mundo de las bellas artes lo llevaron a inclinarse a explotar el lado más visual de su talento. Su andadura en el mundo de la fotografía se inició cuando fundó AurumLight, un estudio especializado en fotografía conceptual, calendarios de edición limitada y publicidad.
En la actualidad, el equipo de AurumLight ha producido un gran número de proyectos personales y comerciales que han sido publicados y utilizados en diversas campañas publicitarias de los Estados Unidos y Europa.
Las imágenes de sus diferentes "series líquidas" son obras de arte compuestas gracias a la correcta (correctísima) aplicación de la técnica y la creatividad de los fotógrafos, así como a horas y horas de trabajo y estudio en los que, literalmente, calculan el ángulo exacto desde el cual tienen que lanzar el líquido hacia los modelos y el tiempo justo para sincronizar la cámara y las luces de los flashes. Y eso sin contar las horas y horas dedicadas a la post producción para mezclar cada una de las diferentes escenas dando forma a una magnífica fotografía.
Les dejo a continuación algunas de las maravillas que pueden encontrar en su portafolio de Behance o en su página web.
Fabuloso trabajo creativo y artístico.
ResponderEliminarUn placer su visualización.
¡Gracias Francisco! :)
Eliminar