Las cortinas KriskaDECOR han logrado capturar imágenes propias del arte clásico a través de sus cortinas decorativas, creando un ambiente único y especial para los visitantes del nuevo Marriott Renaissance Hotel en Viena.
Ubicado en uno de los puntos de moda en Viena, el interiorismo del Marriott Renaissance Hotel ha estado en las manos de los equipos de profesionales de Christian Olufemi Architekten y Brumann Inneraumkonzepte GmbH, quienes han desarrollado un concepto de diseño "Rocking Barroque".
Se trata de un proyecto que mezcla de una forma poco convencional la historia, cultura e innovación, mostrándolas de manera creativa mediante el contraste de lo barroco y moderno de sus espacios, y en cada uno de sus elementos decorativos.
Igual que ocurriera con el Hotel Vincci Gala, del que hablara hace un tiempo, en este nuevo proyecto las cortinas KriskaDECOR vuelven a ser las protagonistas de un espacio singular y muy interesante. Si en el primero cubrieron la múltiple altura de la circulación principal del hotel, en este caso las cortinas decorativas de aluminio anodizado se han utilizado para recrear obras de arte renacentistas de una forma nunca antes vista.
El uso de materiales inesperados en el diseño de interiores puede dar carácter y personalidad a cada espacio, haciendo toda una declaración estética. En el Marriott Renaissance Hotel de Viena, las reproducciones de las pinturas renacentistas que cubren las paredes del lobby del hotel y de la "Winderkammer - Drinking & Dinning", combinan a la perfección con el mármol del pavimento y el mostrador del lobby, y con los materiales de alta calidad (azulejos y suelos de madera) que han sido seleccionados para todas las superficies y el mobiliario. El objetivo no ha sido otro que crear un ambiente elegante y detallista que transmita la sensación de comodidad en todas las estancias de un hotel con un estilo de vida refrescante.
El "Winderkammer - Drinking & Dinning" es la pieza central que da vida al hotel. Un restaurante que invita a los huéspedes y visitantes a viajar a través de las estaciones del "Orient Express". El término "Winderkammer" se refiere a los objetos de la colección traídos por los pasajeros en sus viajes. Estas piezas únicas, así como fotografías antiguas, dotan al espacio de una mezcla armoniosa y equilibrada entre lo clásico y lo moderno.
Fuente: KriskaDECOR
Interiorismo: Christian Olufemi Architekten y Brumann Inneraumkonzepte GmbH
Fotografía: David Bohmann
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!