¡Último viernes del mes! Eso significa que el post de hoy va dedicado a los mejores spots publicitarios que he podido encontrar en las últimas semanas.
Este mes, la ronda de vídeos viene de la mano de Pantene, que ha encontrado una divertida forma de celebrar el Día del Padre; Colgate, que sigue en su cruzada por hacernos entender la importancia de no desperdiciar el agua; y Coca Cola, que apela a nuestro lado más sensible para hacernos recordar todos esos momentos que hemos compartido con nuestra familia, amigos y seres queridos en los que ha estado presente la bebida más famosa del mundo.
Pantene: Daughter-Do
Algo nunca antes visto... Hace algunos meses Pantene retó a tres jugadores de la liga de fútbol americano (llena de machos machotes donde los haya) a pasar el reto Dad-Do, que consistía en peinar a sus hijas con productos de su línea. La semana pasada, los papeles se invirtieron cuando, a fin de celebrar el Día del Padre, fue la hija de DeAngelo Williams quien tuvo que arreglarle el pelo a su padre... ¿Lo habrá conseguido? #StrongIsBeautiful
Y para los interesados, estos son los vídeos originales de la campaña, que fueron lanzados en febrero de este año.
DeAngelo Williams
Benjamin Watson
Jason Witten
Colgate: Cada gota cuenta
Por primera vez en su historia, la publicidad de Colgate apareció en la final de uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos, el Super Bowl. Su spot publicitario en la gran final del campeonato de fútbol americano pertenece a su campaña "Save Water", que intenta concienciar al público sobre la escasez de agua en muchas partes del mundo, promoviendo entre sus usuarios el cerrar el grifo mientras se cepillan los dientes. #EveryDropCounts
Coca Cola: Siente el sabor
Coca-Cola con hielo y con amigos, amigos con historias, historias con Coca-Cola, Coca-Cola contigo... Miren que odio esta bebida gaseosa. Por más que lo intento, es probarla y que mi boca y mi mente comiencen a gritar "Veneno... ¡VENENOOOOO!". Pero lo cierto es que por cada una de las palabras negativas que tengo para ella como bebida, hay una más que positiva para sus creativos publicitarios. ¡Qué bien lo hacen! #TasteTheFeeling
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