Si hay algo que ha demostrado el éxito de libros como "50 shades of Grey" (50 sombras de Grey) y sus secuelas, es que un libro puede puede estimular la imaginación de muchas formas y, por qué no? Dar placer de muchas otras.
Ahora, lo que me parece increíble es la propuesta del proyecto "Hysterical Literature" del fotógrafo Clayton Cubitt, quien ha llevado el tema del placer a un nivel "orgásmico", convirtiendo la lectura de, hasta ahora, seis libros, en una experiencia sexual.
Es una propuesta curiosa, que consiste en grabar a mujeres leyendo pasajes de determinados libros y observar sus reacciones. Lo novedoso es que mientras leen, alguien las estimula debajo de la mesa hasta llegar al orgasmo... Cosa que, además, estimula al cotilla que todos llevamos dentro a ver que pasará finalmente.
La puesta en escena es bastante simple: Una mujer, un libro, una silla y una mesa son todo o que se necesita para este experimento que ha reunido a seis mujeres muy diferentes, desde la actriz porno Stoya, protagonista del primer vídeo, hasta Solé protagonista de el último, lanzado el 22 de enero pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!