"Lauren" ft. Troian Bellisario & Jennifer Beals


WIGS (http://www.watchwigs.com/) es un canal de YouTube que produce series cortas, cortometrajes y documentales. Presentan historias originales y, casi siempre, interesantes y protagonizadas exclusivamente por mujeres, como Jennifer Garner (Alias), Julia Stiles (10 cosas que odio de ti)) o América Ferrera (Ugly Betty). Actualmente cuentan con 8 shows, que varían entre 1 y 15 capítulos de aproximadamente 11 minutos de duración. 

Lauren, de tres capítulos de duración, fue lanzada en agosto pasado. Es protagonizada por Troian Bellisario (Pretty Little Liars) y Jennifer Beals (The L Word) y cuenta la historia de una soldado del ejército estadounidense que denuncia su violación por parte de varios compañeros. 

Los capítulos están en inglés, pero hay un botón en la esquina inferior derecha que dice "Véalo en español", donde pueden cambiar al audio en español latinoamericano.

Lauren – Ep. 1/3



Lauren – Ep. 2/3




Lauren – Ep. 3/3



Pueden ver esta y las demás historias directamente en su página web o en uno de sus canales de YouTube. Todas están en versión original (inglés) y en español latinoamericano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!