Tal como hicieran en su día Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfield, Roberto Cavalli, Diane Von Furstenberg o Moschino, hace algunos días fue anunciado que Coca-Cola Light ha contratado al archiconocido diseñador Marc Jacobs como director artístico durante 2013.
Marc Jacobs se encargará de las ideas creativas de Coca-Cola Light como celebración del 30º aniversario de la marca en Europa y, para celebrar el anuncio, se ha lanzado un spot publicitario buenísimo protagonizado por el diseñador en el que, dentro de un fotomatón, abre una lata de Coca-Cola Light y se saca 4 fotos, mientras tres chicas babean sin control por él.
Marc Jacobs Photo Booth Break
Otra novedad es que va a crear una colección de botellas y latas de edición limitada. Ya han sido revelados algunos de sus diseños para de este año, una colección de 3 latas que se conocerá como "So Fashion" y que, cómo no? Son geniales.
La colección, fiel al estilo del diseñador, se inspira en las tres últimas décadas de la moda y rinde homenaje a la evolución / emancipación de las mujeres a través de los años 80, 90 y 2000.
En palabras de Marc Jacobs:
"Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo. Coca-Cola Light es todo un icono... Y yo adoro los iconos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!